17 de mayo de 2017
17.05.2017
Sucesos

Herido grave tras ser arrollado en la Trinidad por un conductor que se da a la fuga

La víctima, de 50 años, permanece ingresada en el hospital Regional con fractura de cadera - Ocurrió en la confluencia de las calles Rafaela y Diego de Vergara

17.05.2017 | 14:35
El atropello fue en la confluencia de las calles Rafaela y Diego de Vergara.

Un hombre de 50 años ha resultado herido grave en Málaga tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga en el barrio de la Trinidad. La víctima se encuentra ingresado en el Hospital Regional con la cadera fracturada, según fuentes sanitarias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2.00 horas de la madrugada en el cruce de las calles Rafaela y Diego de Vergara, donde al parecer el peatón ha sido arrollado por un vehículo que no se ha detenido tras el accidente. La llamada de un particular ha convocado en el zona a varias patrullas de la Policía Local y a una ambulancia del 061, cuyos sanitarios han atendido a la víctima antes de trasladarla al hospital Regional, donde se le ha diagnosticado la fractura de la cadera. El Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) se ha hecho cargo de las pesquisas para identificar al conductor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine