31 de mayo de 2017
31.05.2017
Este sábado

Jornada de puertas abiertas de la Casa Ronald McDonald

31.05.2017 | 05:00

La Casa Ronald McDonald de Málaga convoca, para este sábado 3 de junio, su quinta Jornada de Puertas Abiertas, de 11.00 a 19.00 horas, con ocho horas ininterrumpidas amenizadas con actuaciones musicales, talleres, juegos y espectáculos infantiles.

La Casa Ronald McDonald de Málaga es una de las 360 que hay abiertas alrededor del mundo. Concretamente, la de Málaga acoge a catorce familias que están pasando por una situación difícil debido a la enfermedad de uno de sus hijos.

Con el lema «Cumplimos 5 años y hemos pedido un deseo... ¡Conocerte!», la Casa Ronald McDonald de Málaga quiere rendir un homenaje a todas las familias y niños que viven en ella durante una temporada y a todas esas personas que ayudan a que ese periodo de tiempo sea lo más llevadero posible.

La casa acogerá actividades desde las 11.00 horas y dirigidas principalmente a niños. En el escenario exterior se podrán ver las actuaciones del Grupo Artea-T, Escuela de Arte Dkpop, Vivir Para Bailar Elvira Romero, MEC, Escuela Círculo del Oriente de Irene Aivar, Escuela Artística Cristina Mesa, Ballet Profesional del Andalucía, Estudio de Danza Carmen Fernanda, La Nueva Ilusión, TriMaries Company, Escuela Yo Canto, Grupos de Ginkana y QuimiRock.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine