La Agencia Municipal de Colocación ha publicado ocho ofertas de trabajo para Málaga capital para puestos de recepcionista y atención a clientes, comercial o dependiente, además de otros que requieren una formación técnica específica como de mecánico, cocinero o fontanero.

Estas ofertas han sido publicadas desde el lunes, por lo que el plazo de admisión de solicitudes está actualmente abierto.

La oferta más reciente es para un puesto de trabajo en una empresa del Centro de Málaga para la atención telefónica y gestión de contrataciones de alojamiento, por lo que se valora la experiencia y formación en Turismo, el nivel de inglés (B2) y la capacidad de aprendizaje para asumir nuevas tareas.

Entre los requisitos está una titulación mínima de un grado formativo de FP II y conocimientos de redes sociales y ofimática. El contrato es temporal. El horario de trabajo es de 9.00 a 17.00 horas, de lunes a viernes, y el sueldo neto rondará entre los 1.000 y 1.100 euros al mes, a lo que habría que sumar un bonus personal por llegar a objetivos y otro de la empresa por alcanzar los objetivos de facturación.

Otro puesto que se ofrece es para atención de clientes de una empresa de marketing, con idea de incorporar a una persona que se encargue de dar información y solucionar dudas sobre los productos y gestionar peticiones comerciales. Entre las habilidades que se solicitan están el manejo ofimático, buena comunicación y manejo de Excel. El salario no se especifica, aunque habrá un fijo con un variable en función de resultados. La jornada será parcial, de 20 horas, y con un contrato temporal.

Una empresa del sector 'retail', implantada a nivel nacional, ofrece un puesto de trabajo para asumir la recepción de las oficinas, encargándose de la recepción de los delegados comerciales, gestión de llamadas y atención al cliente, así como otras funciones relacionadas. Para este puesto se solicita capacidad de aprendizaje, capacidad de resolución de problemas y alto grado de planificación. Se solicita seis meses de experiencia mínima en estos puestos y buen nivel de inglés. La empresa reclama que tenga vehículo propio con carné de conducir B, una formación mínima de un ciclo de FP II y conocimientos de redes sociales, ofimática y programas de gestión. El trabajo será a jornada completa y temporal.

Una empresa de productos ecológicos preciasa a una persona como dependiente de una tienda, con tareas de atención al público y almacén. Se requiere experiencia en frutería, carné de manipulador de alimentos, disponibilidad para realizar distintos turnos de trabajo y se valora conocimientos de inglés.

Fontanería, cocina, mecánica y comercial

Una empresa de mantenimiento e instalación necesita para incorporar un fontanero con experiencia en grupos de presión PCI. La experiencia mínima es de un año y carné de conducir B. El contrato será temporal y a jornada parcial.

Un restaurante de reciente apertura situado en el Centro de Málaga selecciona a un cocinero con experiencia demostrable mínima de 3 años y con dominio de las diferentes partidas de cocina, habilidades en cocina tradicional, capacidad de compromiso e incorporación inmediata.

Una empresa de reparaciones y mantenimientos de vehículos requiere de la incorporación de una persona para actuar en reparaciones en taller y carretera, así como hacer diagnósticos de averías y reparar fallos eléctricos. La experiencia mínima es de un año y debe tener carné de conducir B. El salario será según convenio, con un contrato temporal y a jornada completa.

Una empresa dedicada al comercio online busca un comercial para la venta de productos electrónicos en Málaga capital. Las funciones se encargarían de la gestión de la plataforma on line, la búsqueda de productos para comercializar, realizar estudios de mercado, emitir facturas y gestión de las venta. La empresa requiere nivel alto de francés escrito, medio alto de inglés, manejo de internet y plataformas virtuales y experiencias en puestos similares. El salario será de 470 euros brutos por una jornada parcial de 20 horas.