La empresa Stanton Fisher, una de las mayores firmas mundiales dedicadas a la reclamación principalmente en el sector financiero y turístico, ha abierto un proceso de selección para incorporar a 20 trabajadores a su sede de Málaga, situada en el edificio Eurocom Sur de la capital, que se unirán a la plantilla de más de 30 personas que ya trabaja desde hace meses en esta oficina. La intención de Stanton Fisher, que se instaló en Málaga en abril de 2016, es alcanzar en los próximos meses el centenar de empleados si se cumplen sus expectativas de crecimiento.

Stanton Fisher ha explicado este miércoles que desde su implantación en Málaga se viene produciendo un progresivo aumento de personal. La búsqueda de candidatos para su oficina del edificio Eurocom Sur comenzará durante el mes de junio. Los puestos de trabajo ofrecidos contemplan diferentes perfiles. La mayoría requiere de bilingüismo (español/inglés) y de una fuerte orientación a ventas y gestión de clientes en lo respectivo a los procesos de reclamación tanto actuales como futuros. La oficina de Málaga, que ocupa unos 600 metros cuadrados, atiende por vía telefónica y email al mercado británico y, desde el pasado mes de marzo, ha incorporado también atención al mercado español, según han señalado fuentes de la empresa. Los candidatos no necesitan ninguna titulación en especial, aunque entre los puestos que se demandan hay también algunos de team manager para los que sí se puede valorar la experiencia en este campo.

Actualmente existen dos vías de contacto. Por email (careers@stantonfisher.eu.com) o por vía telefónica llamando al 952 02 10 01, ambas habilitadas para cualquier consulta o información adicional que el interesado necesite. Los contratos ofrecidos son a jornada completa (de lunes a viernes) pero también se contempla la posibilidad de trabajo parcial en turno de mañana o tarde, según han señalado estas fuentes.

Stanton Fisher se fundó en el año 2010 en la ciudad británica de Manchester, desde donde se expandió a Dublín y a Panamá.