01 de junio de 2017
01.06.2017
Premios

ESIC Málaga gana la XIII edición de los Premios ESIC Plan de Marketing CAREM 2017

Un plan de marketing realizado por cuatro alumnos sobre la marca AC Hoteles se ha llevado el primer premio

01.06.2017 | 05:00

Un grupo de alumnos de la escuela de negocios ESIC Málaga ha logrado el primer premio en la XIII Edición de los Premios ESIC Plan de Marketing, celebrados en Pozuelo de Alarcón (Madrid). El trabajo que ha logrado la victoria en el Título Superior en Gestión Comercial y Marketing ha sido para el equipo compuesto por Carlos Gil, Julio Carrasco, Alejandro Palomino y Manuel Prados, con un plan de marketing sobre la marca AC Hoteles, que fue destacado tanto por su enfoque de marketing como por el realismo de sus planteamientos. En los premios han participado 26 alumnos, representados en 6 grupos, que tras las fases de clasificación locales llegaron a la final, donde un jurado profesional valoró sus trabajos.

El jurado estuvo compuesto por personas relevantes de las principales cadenas hoteleras de España y del sector: Aixa Rodríguez, directora de marketing de Vincci Hoteles; Lorenzo Ballesteros, director de marketing de Room Mate; Pilar Talón, vicedecana de la Universidad Rey Juan Carlos; Bernardo Losada, director comercial de La Branda Hoteles; Ramón Estalella, secretario general de CEHAT; Senen Díaz, marketing manager de TRH Hoteles; Carlos Miranda, director general de TRH Hoteles; Iñigo Chávarri, socio fundador de Made in Me y José Manuel Mas, director del Área Académica de Dirección de Marketing y presidente del jurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp