La Policía Nacional investiga las circunstancias de un incidente en el que un hombre ha resultado esta mañana herido por arma blanca en Málaga. Los hechos han tenido lugar sobre las 9.30 horas en el entorno de la avenida de Arroyo de los Ángeles, cerca de la Comandancia de la Guardia Civil, donde un hombre con un corte en la mano ha entrado en un supermercado cercano buscando refugio y pidiendo ayuda.

Según han manifestado testigos presenciales, el hombre ha explicado que dos personas le habían agredido con un arma blanca y que le estaban siguiendo por la calle con la intención de continuar con la agresión. En ese momento, los responsables del establecimiento lo han llevado a uno de los almacenes del supermercado y lo han atendido mientras esperaban la llegada de la policía y de una ambulancia. Fuentes del establecimiento, por su parte, han añadido que el hombre pidió que llamaran a la policía porque los agresores le habían robado el vehículo.

Fuestes policiales han confirmado a este diario que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos en los que de momento no constan detenidos.