02 de junio de 2017
02.06.2017
Sucesos

Detenido el que apuñaló en la pierna a otro para robarle 300 euros en la calle Córdoba

Está acusado de robarle el dinero que acababa de sacar de un cajero y un móvil

02.06.2017 | 11:30
El robo fue realizado después de que la víctima sacara 300 euros.

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 50 años por su presunta implicación en la comisión de un robo con violencia ocurrido sobre las 6.50 horas de la madrugada del pasado 20 de mayo en la calle Córdoba, en el centro de la capital. El investigado abordó a la víctima a la salida del cajero y la hirió en la pierna con un arma blanca para robarle 300 euros y un teléfono móvil.

La investigación se inició a raíz de una llamada realizada a la Sala del 091 por dos personas que daban cuenta del hallazgo de una persona herida por arma blanca. Inmediatamente se comisionó al lugar una dotación que a su llegada se entrevistó con los testigos y la víctima, de 48 años, que posterirmente fue trasladada al Hospital Regional. Las pesquisas determinaron que el autor del robo violento observó a la víctima cuando acababa de sacar dinero de un cajero y, tras acercarse a ella, la amenazó con un arma blanca y la obligó a entregarle el efectivo. Seguidamente se inició un forcejeo en el que la víctima recibió una puñalada en la pierna y el presunto autor le sustrajo 300 euros y un teléfono móvil. La v

Las indagaciones practicadas permitieron a los agentes identificar, localizar y detener cuatro días después al presunto responsable del robo violento, un vecino de Málaga al que ya le constan antecedentes por hechos similares. El detenido y el atestado policial instruido ya han sido remitidos a la autoridad judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine