02 de junio de 2017
02.06.2017
Empleo

El Ayuntamiento de Stuttgart ofrece trabajo a educadores infantiles

La ciudad alemana está buscando en España educadores para aproximadamente 200 centros

02.06.2017 | 10:53

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo día 20 de junio de 2017 en la dirección de correo electrónico info@efemalaga.eu

El programa para combatir el desempleo y generar una formación internacional en Europa que promueve la European Foundation for Education (EFE) y Kolping Bildungswerk Württemberg, con la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, contará ahora con un nuevo proyecto para técnicos superiores o graduados universitarios en Educación Infantil.

Se trata, como ha explicado el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Julio Andrade, de una excelente oportunidad para trabajar como educador en Alemania. El Ayuntamiento de Stuttgart es, con más de 18.000 trabajadores, el cuarto mayor empleador de la región de Stuttgart y está buscando en España educadores para sus aproximadamente 200 centros (jardines de infancia y escuelas de primaria).

Ésta es la primera vez que la ciudad de Stuttgart acude a España a la búsqueda de educadores titulados que están interesados en desarrollar una carrera profesional en Alemania. Por ello, es particularmente importante que los candidatos estén motivados para afrontar los retos lingüísticos y culturales.

A cambio, se ofrece una gran oportunidad para desarrollarse como educador con un trabajo indefinido con muy buenas condiciones laborales. En nombre de la Oficina de la Juventud de Stuttgart, Kolping-Bildungswerk Wuerttemberg está llevando a cabo este proyecto en España en colaboración con EFEMálaga. Se seleccionarán 30 candidatos para realizar una entrevista de trabajo dentro del proceso de selección que tendrá lugar a principios de julio 2017.

Además, los participantes en este proyecto recibirán de forma gratuita los cursos de alemán de nivel B1 en España y de nivel B2 en Alemania, ya que serán abonados por el Ayuntamiento de Stuttgart. El acuerdo de colaboración ofrece contrato indefinido, con buen sueldo y otros beneficios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp