02 de junio de 2017
02.06.2017
Universidad

La UNIA celebra en septiembre una decena de cursos de verano en el edificio Mena

La oferta educativa se centra en analizar el potencial turístico de Málaga o las relaciones con Marruecos

02.06.2017 | 05:00

El campus de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha programado diez cursos dentro de su programa de cursos de verano que, en esta edición, se repartirán en septiembre y tendrán su sede en el edificio Mena. A ellos se sumarán otros dos cursos, cuya sede sí estará fuera de la capital malagueña, concretamente en Tetuán y Almería, según indicó el vicerrector de la UNIA en Málaga, José Luis Sánchez.

Las dos orillas del Mediterráneo se unirán para reflexionar sobre las relaciones y puntos de vista de colaboración frente al fenómeno del terrorismo internacional. «Afrontar la amenaza terrorista desde una perspectiva internacional: Cooperación antiterrorista entre España y Marruecos» es el título de un curso que tendrá lugar a partir del 25 de septiembre. Habrá ponentes de los servicios de inteligencia de España y Marruecos.

Siendo Málaga un referente turístico a nivel nacional, este tema está presente, desde varias perspectivas, en diferentes cursos, como los dedicados al desarrollo turístico sostenible en el Mediterráneo; el modelo de Málaga desde el punto de vista de cultura, turismo y desarrollo local y «El estudio del artista. Laboratorios del siglo XX», que pone en valor arquitectónicamente el centro de Málaga y analiza la política museística de la ciudad y su peso en la oferta turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp