09 de junio de 2017
09.06.2017
Gastronomía

Gastromálaga, tapas de autor en el Muelle Uno

Desde este jueves y hasta el domingo 18 de junio San Miguel celebra una ruta para degustar las mejores tapas gastronómicas de la ciudad

15.06.2017 | 18:52
Ambiente en los stands de Gastromálaga, en el Muelle Uno.

Los amantes de la buena comida tienen una cita esta semana indispensable en el Muelle Uno, un entorno único en la ciudad y en el que San Miguel celebra este año Gastromálaga con una ruta de tapas de autor y un mundo de especias.

La cita, con entrada gratuita, se celebra ya hasta el domingo, 18 de junio en horario de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas. Una ocasión ideal para degustar las propuestas más atractivas en miniatura de algunos de los establecimientos hosteleros más importantes de Málaga, además de otras actividades relacionadas con el mundo gastronómico como un concurso de tapas, exhibiciones de elaboración de tapas, tiraje y maridajes de las variedades de San Miguel, exposiciones, etc.

Tartar de tomate con sardina ahumada, queso fresco y albahaca, ajoblanco malagueño, hamburguesa salsa Café de París, melón de carrillera ibérica cremoso de manteca colorá y migas crujientes, coulant dorado, lasaña de setas y carabinero y así, hasta doce propuestas diferentes para todos los gustos. A esto hay que sumar la variedad de sabores propuestos, que permitirán explorar los sabores del mundo con especias y aderezos de diferentes partes del mundo

Una docena de establecimientos participan en este encuentro. El Trillo, La Ménsula, Reserva del Pastor, Cardamomo, bodegas Quitapenas, Óleo, El candado golf, Picoteo de Pitágoras, Mixturste gastrobar, Alea, Café de París y el Matahambre conforman esta selecta lista.

Gastromálaga 2017 es una evolución de la tradicional feria de la tapa que ha llevado a cabo años atrás San Miguel, un concepto revolucionario en el que prima un alto nivel de calidad entre todos los participantes.

Malagueños y visitantes tienen hasta el domingo una ocasión inigualable para disfrutar de las tapas de más alto nivel en el Muelle Uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine