"La Ménsula tiene un estilo clásico-rústico"

Los decoradores Rafael Ráez y Jean-Claude Schmidt fueron los encargados del interior de La Ménsula hace 20 años y continúan dentro de esta gran familia. Bajo una estética clásica-rústica La Ménsula ha sabido dar con su propia personalidad, muy próxima a todo lo que representa la ciudad costera. Acaban de culminar la reforma del establecimiento de la calle Trinidad Grund que respeta su estética de mesón pero con toques modernos."Trabajamos con La Ménsula desde que abrió"

Poco tiene que decir el gerente de Geve distribuciones, José María Gómez, sobre su relación con La Ménsula. Trabajan con el establecimiento desde que abrió sus puertas hace 20 años y la relación es más que positiva. Le suministran una decena de vinos que solicitan todas las semanas a través del comercial que les visita a ambos establecimientos y si surge cualquier duda siempre se ha solventado sin problema.

"Tenemos relación desde hace años y ya existe hasta una amistad por ambas partes"

Proveedores de hasta 23 bodegas diferentes, el grupo Freixenet trabaja con La Ménsula desde hace unos 15 o 16 años y los surten con tres clases de vinos. Una relación que ha traspasado la cordialidad para dar paso a una amistad gracias al trato semanal y las facilidades que ofrecen por ambas partes para cubrir las necesidades que surgen. En la foto, el comercial Ignacio Hernández, acompañado del delegado de Andalucía, Gómez, y el subdirector comercial nacional, Juan López."Aquí puedes comerte hasta unas cocochas"

La relación entre La Ménsula y Francisco surgió hace muchos años. Empresario de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) acudía al establacimiento al inicio prácticamente a diario por cuestiones laborales. Jubilado desde hace tiempo, sigue visitando a los que son ya como familia pero con mayor intervalo de tiempo entre una visita y otra. «Aquí puedes comerte hasta unas cocochas», explica Francisco que resalta el esfuero que conlleva tener dos establecimientos de esta índole abiertos y con puestos de trabajo fijos.