Las Fiestas Marineras y Deportivas en Honor a la Virgen del Carmen 2017, de la barriada de El Palo, tendrán lugar este año entre el 12 y el 16 de julio. Esta feria contará con una programación que contempla actividades de día y de noche, así como torneos deportivos y actuaciones.

Están organizadas por el Distrito Málaga-Este en colaboración con peñas, asociaciones, entidades deportivas, hermandades y comerciantes de la zona. El concejal responsable del distrito, Julio Andrade, presentó ayer el programa de estos festejos y el cartel, realizado por Jesus García Jiménez, obra que ha resultado ganadora en el certamen convocado en esta edición. Con una amplia programación y un horario que contempla actividades de día y de noche, la Feria de El Palo contará con nueve casetas instaladas en la plaza del Padre Ciganda. Entre otros certámenes, habrá torneos 3x3, pádel y fútbol base, concurso de repostería, campeonatos de dominó, ajedrez, de la rana y petanca; un partido de veteranos del C.B. El Palo y los tradicionales concursos de sotorraje, campeonato de subastas y regata de barcas de jábega.

Además, en las fiestas actuarán los cantantes Jose Ortiz y Natalia, así como la Orquesta Milenium, Cuarteto Perdición, Asociación de Baile Montse Bravo, Coro Rociero de la Hermandad del Rosario o el Grupo de Baile de Ana María Torralvo.