21 de junio de 2017
21.06.2017
Barrios

El Palo celebrará su feria con actuaciones y torneos del 12 al 16 de julio

21.06.2017 | 05:00

Las Fiestas Marineras y Deportivas en Honor a la Virgen del Carmen 2017, de la barriada de El Palo, tendrán lugar este año entre el 12 y el 16 de julio. Esta feria contará con una programación que contempla actividades de día y de noche, así como torneos deportivos y actuaciones.

Están organizadas por el Distrito Málaga-Este en colaboración con peñas, asociaciones, entidades deportivas, hermandades y comerciantes de la zona. El concejal responsable del distrito, Julio Andrade, presentó ayer el programa de estos festejos y el cartel, realizado por Jesus García Jiménez, obra que ha resultado ganadora en el certamen convocado en esta edición. Con una amplia programación y un horario que contempla actividades de día y de noche, la Feria de El Palo contará con nueve casetas instaladas en la plaza del Padre Ciganda. Entre otros certámenes, habrá torneos 3x3, pádel y fútbol base, concurso de repostería, campeonatos de dominó, ajedrez, de la rana y petanca; un partido de veteranos del C.B. El Palo y los tradicionales concursos de sotorraje, campeonato de subastas y regata de barcas de jábega.

Además, en las fiestas actuarán los cantantes Jose Ortiz y Natalia, así como la Orquesta Milenium, Cuarteto Perdición, Asociación de Baile Montse Bravo, Coro Rociero de la Hermandad del Rosario o el Grupo de Baile de Ana María Torralvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine