La Gerencia Municipal de Urbanismo en su consejo verá hoy un informe en el que constata el cambio de titularidad producido en los inmuebles que van del número 27 al 33 de la calle Tomás de Cózar, donde la empresa Azorallom SL está construyendo un hotel. De hecho, se ha presentado ya el estudio de detalle para implantación de un edificio de uso hotelero sobre los solares.

Urbanismo dará cuenta hoy de este cambio y advierte en su informe «a la propiedad del inmueble de que por parte de esta administración se realizará el seguimiento de las actuaciones administrativas encaminadas al cumplimiento del deber de edificar en las parcelas, levantándose la suspensión temporal en el caso de que éstas no se realicen por el nuevo propietario con la debida diligencia y se paralicen por causa imputable al mismo».

Asimismo, se mantiene la suspensión del procedimiento incoado para declarar el incumplimiento del deber de edificar respecto a los inmuebles 29, 31 y 33 y suspender el trámite iniciado para el número 27 tras el informe técnico de 1 de junio de 2017.