Los bomberos de Málaga han extinguido en la tarde de este lunes un incendio originado en un aparcamiento del polígono industrial de Villa Rosa, en Málaga, en el que se han visto afectados cinco vehículos estacionados en un aparcamiento. Así, no ha habido que lamentar heridos, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.25 horas en la calle Walter Scott, momento en el que se han recibido varios avisos en el 112 en los que se alertaba del incendio y se advertía de la cercanía de una zona de naves industriales.

De inmediato, el centro coordinador de emergencias ha activado a los Bomberos de Málaga, al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), a Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, según han precisado a través de un comunicado desde el 112.

Según han confirmado los bomberos desplazados al lugar, el incendio ha quedado extinguido sin que ninguna persona haya tenido que recibir asistencia sanitaria, aunque sí ha afectado a cinco turismos estacionados en el parking.