29 de junio de 2017
29.06.2017
Sucesos

Se desprende un ventanal de un cierro en calle Larios

Afortunadamente no hay que lamentar heridos pero los clientes de una conocida cafetería tardarán en olvidar el susto

29.06.2017 | 12:28
Bomberos acordonando la zona.

Un gran ventanal del cierro de un tercer piso de un edificio situado en la esquina de la calle Larios con la calle Juan Díaz se ha desprendido hacia las doce del mediodía.

El impacto del ventanal contra el suelo no ha provocado daños personales a pesar de que a esa hora suele haber clientes en la terraza de una conocida cafetería que hay situada justo enfrente de dicho inmueble, y de que por esta calle transitan numerosas personas que acuden por las mañanas al centro a hacer gestiones de todo tipo.

Afortunadamente, todo ha quedado en un gran susto al que ha sido ajeno la persona que habita la vivienda de la cual se ha desprendido la ventana.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga se han desplazado a la zona con una escala, han retirado el ventanal y han saneado la estructura del cierro, asegurando los otros ventanales que también amenazaban con desprenderse como consecuencia del fuerte viento.

Precisamente, los bomberos de Málaga están atendiendo estos días numerosas llamadas por la caída de ramas de árboles y desprendimientos de fachadas como consecuencia del fuerte viento que azota estos días la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp