Mañana hará buen tiempo en Málaga. Las previsiones metorológicas auguran que la lluvia y los cielos nubosos con chubascos tormentosos, dejarán paso otra vez al sol en la capital.

Durante la mañana del viernes 7 de julio el cielo empezará a despejarse, con cambios en la dirección del viento (sureste y suroeste), que situarán las temperaturas de los termómetros en torno a 33º C y la probababilidad de precipitación en el 20%.

El sábado llegará el terral de forma puntual, este viento del noroeste entrará por el Valle del Guadalhorce y situará la máxima en 34º C, aunque puede que la sensación térmica sea mayor.

La situación se mantendrá igual el domingo. La playa puede ser una buena opción para hacer frente a las temperaturas y al terral intermitente, pero la AEMET advierte que habrá que tener cuidado. Durante todo el fin de semana el índice ultravioleta (la intensidad del sol) será máxima, alcazando niveles de 9 y 10, es decir, muy alto, por lo que es recomendable evitar la exposición solar en las horas centrales del día ( 12:00h - 19:00h).