El Consejo de Administración de la Radio Televisión pública municipal ha aprobado esta mañana el cambio de denominación de Onda Azul a Canal Málaga por unanimidad, han informado fuentes municipales. También se ha dado luz verde a contratar el diseño de una nueva imagen corporativa y una campaña de promoción de la nueva marca, aunque en este caso con siete votos a favor (PP, Málaga Ahora, Ciudadanos y Málaga para la Gente) y dos en contra (PSOE).

El diseño de la marca y su campaña de promoción tendrán un coste total de 10.381 euros, de los cuales 6.000 más IVA corresponden a la nueva imagen corporativa de la cadena local. El resto de la promoción de la nueva marca, han asegurado las fuentes municipales consultadas, no tendrá coste para el Ayuntamiento de Málaga, ya que se hará en los espacios municipales disponibles y mediante el intercambio de publicidad con otros medios de comunicación.

Por otra parte, el Consejo de Administración ha aprobado el programa de productividad (horas extra) sobre retransmisión de eventos para la Feria de Málaga, la propuesta para el cambio de finalidad de inversiones procedentes de 2010 y el pliego de servicios técnicos para la captación de imágenes, añadieron las fuentes.