11 de julio de 2017
11.07.2017
Idiomas

Wabasi, la aplicación malagueña para dominar los idiomas asiáticos

Este proyecto, desarrollado íntegramente en Málaga, contiene cursos de nivel inicial de coreano y japonés

11.07.2017 | 05:00
Emiko, Noriko y Kayo, creadoras de Wabasi.

aspirar a doblegar las dificultades en la adquisición de idiomas asiáticos, como pueden ser el japonés o el coreano, ha dejado de ser una utopía gracias al ingenio del Centro de Cultura Asiática de Málaga. En una mezcla de ingeniería lingüística e informática, sus responsables han desarrollado una plataforma que promete grandes resultados a través del estudio online. En consecuencia, se pone fin a la necesidad de tener que aprender en la intimidad o a través de costosas clases privadas.

Este proyecto, desarrollado íntegramente en Málaga, contiene cursos de nivel inicial de coreano y japonés con los que se puede aprender a adquirir un conocimiento básico para sobrevivir en ambos países. Cuando resulta obvio que nunca está demás aprender un idioma, ya sea por simple curiosidad o con intención de colocarlo en una hoja de méritos, Wabasi se convierte en una nueva alternativa con ADN malagueño. «Estamos trabajando ya en aumentar el temario», avanza el director del Centro de Cultura Asiática, Luis Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp