Si al pensar en el futuro laboral te planteas ser Administrador de Fincas y no tienes claro qué se necesita para ejercer la profesión, la Universidad de Málaga ofrece la única vía de acceso directo a través del Título Propio de Estudios Inmobiliarios. Con el reconocimiento del Consejo General de Administradores de Fincas de España, su objetivo es facilitar la formación teórica y práctica para la profesión, abriendo las puertas a una salida profesional especializada y cualificada.

La titulación se imparte en tres cursos académicos, correspondientes a 1.850 horas y a un total de 185 créditos europeos. Se trata de una modalidad de enseñanza semipresencial, en la que el alumnado recibe clases en la Facultad de Comercio y Gestión junto a una una formación online a través del Campus Virtual de la Universidad de Málaga.

Requisitos de accesos para el Título Propio de Estudios Inmobiliarios

Título Propio de Estudios InmobiliariosLos solicitantes deben haber superado los estudios de LOGSE con Selectividad, COU, FP II o equivalente. También existe la posibilidad de acreditar una suficiente experiencia profesional en las materias propias de la titulación.

Próximamente, en el mes de septiembre, se llevarán a cabo las sesiones informativas para el curso 2017/2018. En este enlace puede consultar el folleto informativo con el programa completo del Título Propio de Estudios Inmobiliarios, y también acceder a la propia página web del Título Propio de Estudios Inmobiliarios.