La asociación de vecinos Evolución de Campanillas ha reconocido por partida doble la labor informativa de La Opinión de Málaga. El pasado sábado, 15 de julio, en la caseta municipal de Campanillas, el redactor de La Opinión, Alfonso Vázquez, especializado en temas vecinales, recibió el nombramiento de Campanillero del año, que le entregó la concejala del distrito, Elvira Maeso a propuesta de la asociación de vecinos, que preside Carmela Fernández.

El colectivo vecinal destacó los muchos años que lleva cubriendo las noticias y demandas del barrio. Alfonso Vázquez recibió el escudo de oro de la asociación de vecinos y un pergamino con su nombramiento, que antes se encargó de leer su compañero del diario, Javier García Recio.

Además, la asociación de vecinos quiso agradecer el apoyo de La Opinión a Campanillas con una placa que recogió el también compañero de la redacción, Miguel Ferrary.

Al agradecer el nombramiento, Alfonso Vázquez quiso destacar los más de 40 años de trabajo desinteresado de la asociación de vecinos que ha hecho posible buena parte de las mejoras del barrio y la futura plaza y espacio ferial en la calle principal, José Calderón, un proyecto de la asociación. También quiso dedicar el nombramiento a sus compañeros de La Opinión y a la memoria de quien fuera su director, Joaquín Marín, fallecido el pasado día 14.