La compañía Aelca, dedicada al desarrollo y gestión integral de proyectos inmobiliarios residenciales, quiere consolidar su presencia en Andalucía con la construcción del denominado Edificio Navis.

Esta promoción, que se caracteriza por un moderno diseño arquitectónico, está previsto que se comience a construir el primer trimestre de 2018 en una de las zonas de la capital con mayor proyección de futuro como es la zona de Teatinos-Universidad.

Perfectamente comunicado, el edificio se compone de 67 viviendas, de 2 a 4 dormitorios, con superficies que oscilan entre los 89 metros cuadrados, los pisos de dos habitaciones, hasta los 165 metros cuadrados que abarcan los áticos.

Los precios de venta de las viviendas van desde los 175.000 euros, las viviendas con plaza de garaje y trastero incluido, hasta los 429.000 euros, aquellas con dos plazas de garaje y trastero incluido.

El conjunto residencial Navis está dotado con las más completas instalaciones, como salón social con gastroteca, piscina con canal de nado, solárium y zona fitness outdoor, entre otras.

Las viviendas cuentan con un diseño actual, una completa equipación, que incluye climatización en salón y en dormitorios, y todo ello con materiales de la máxima calidad de primeras marcas, como Saloni o Porcelanosa.

"Este es uno de nuestros proyectos más emblemáticos y singulares a nivel nacional, tanto por su exclusivo diseño arquitectónico como por los extras de primer nivel con los que cuenta", apunta la directora comercial de Aelca, Marta Furones.

"Nuestras viviendas están pensadas para disfrutar, con un diseño moderno optimizado, al mismo tiempo, funcional, primando todos aquellos detalles que hacen de nuestras viviendas un magnífico lugar donde vivir", añade la directora comercial de Aelca, Marta Furones.

La obra tiene un plazo previsto de ejecución de unos 18 meses a partir del acta de replanteo por lo que se espera que estén terminadas para su entrega el cuarto trimestre de 2019.

Las viviendas se comercializan ya en la oficina de atención comercial de Aelca en Málaga, en la avenida Louis Pasteur, 12 (951 550 260) y en la web www.aelca.es.

Andalucía es la segunda delegación más importante de Aelca, después de Madrid, ya que tiene una cartera de suelo para más de 1.900 viviendas.

En la provincia de Málaga, la compañía Aelca tiene previsto construir más de 400 viviendas de aquí hasta finales de año y comercializar 1.185 unidades en localidades costeras como Torremolinos, Rincón de la Victoria, Benalmádena, Málaga, Estepona, Torrox, Marbella y Mijas Costa.