Fue una noche para dar las gracias y brindar. La Opinión de Málaga celebró el pasado jueves un encuentro con los principales anunciantes y empresas colaboradoras que en los últimos 18 años de vida del periódico siempre le han acompañado y respaldado en sus distinas iniciativas editoriales. Ahora tocaba al periódico reunirlos con el único motivo de agradecer su apoyo por confiar tanto el periódico impreso como en la página web (la tercera con más usuarios únicos de la prensa local en Andalucía) como soporte para canalizar sus informaciones y dar a conocer a la sociedad malagueña sus iniciativas, sus logros o productos.

El encuentro organizado por el departamento Comercial y de Desarrollo de La Opinión de Málaga se celebró en el restaurante Kaleido Málaga Port, ubicado en el Palmeral de las Sorpresas del puerto malagueño, un lugar perfecto para brindar casi en un ambiente de Feria y con unas vistas impresionantes de la bahía de Málaga.

La noche empezó bien. Sin rastros del terrorífico terral, más de cien invitados al Summer Night La Opinión disfrutaron de una velada agradable, un evento que contó con el patrocinio especial de Simbuya, Famadesa e Ibericar Motor (Mercedes GLC). No era para menos. Un maestro cortador de jamón de Famadesa fue capaz de sintetizar toda la magia y la fuerza de este arte en cada loncha que salía de su cuchillo alcanzando la quintaesencia del gusto. Al menos eso es lo que se notaba en la cara de los invitados, que se quedaron igual de fascinados cuando en la puerta del restaurante brillaba uno de los modelos estrellas de Ibericar Motor, el Mercedes GLC. Igual o incluso más celebrado fue cuando ya bien entrada la noche un barman de Simbuya Gin Tonic empezó a preparar combinados de la única ginebra del mundo basada en la zanahoria morada de Cuevas Bajas, que le aporta un aroma y sabor inconfundible y que tiene dos versiones Simbuya Gin Classic y Simbuya Gin Purple.

Pero antes, los invitados dieron cuenta de una selecta combinación de aperitivos y buen vino gracias al grupo Bodegas Ordóñez.

El primer Summer Night La Opinión fue un éxito de convocatoria pese a que un bueno número de empresarios estaban de vacaciones fuera de Málaga.

En una mesa Santiago Lucas y Pepe Casales de Top Digital explicaban los nuevos proyectos en los que trabajaba el grupo, mientras que Sergio Ragel, de Cervezas Victoria, y Eduardo Martínez, de Coca Cola European Partner, tomaban una copa de oxígeno ante la vorágine de trabajo que le esperaba durante la Feria. Sergio Cuberos de Maskom; Gonzalo Gross, de Gross Dentistas; Jacobo Guerreo, de Mi Colchón; Violeta Segura, de Quirón; Rafa Torres de Insur; Juan Pedrosa, de Simbuya; Ana Rosas, de Metro Málaga; Fran Ramos, de Grupo Nieto; Chus Mari Condón, de Centro Comercial Larios; Ignacio Luque, de Coonic; Antonio Carrasco, de Grupo Gallego; Victoria Ordóñez, de Grupo Ordóñez; Carolina Guerrero, de Famadesa; Elena Lozano, de Fundación ciudades Medias; Mara Rubio; de Cuatrocento; Francisco Aguilar de la Asociación Contra el Cáncer; Daniel Suárez, del colegio MIT; Miguel Márquez y esposa, de Empleabilidad ETT; Sergio Bautista, Pedro Toledo, Rocío Toledo, Juan Carlos Olivares y Paz López, del Colegio de Graduados de Málaga; Álvaro Calzado, del Grupo Cabello; Rafael Torres, Raúl Amaya y David Méndez, del grupo Insur; Sara Torreblanca, de Los Mellizos; Julián Sesmero, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre; Laura Escobar, de Sopa de Letras; Juan José Vallejo y José Luis Garrido, de Vollmed; José Antonio Barón, de Mantenturf; Raquel García y Maria del Carmen Palacios, de Cabify; Carlos Jiménez y Mara, de Payresa; Julio García, de CDS Hotels; entre otros disfrutaron de un evento muy especial.