01 de septiembre de 2017
01.09.2017
Campaña publicitaria

La Policía Local de Málaga ´se sube´ al autobús

Cinco vehículos de la EMT llevarán serigrafiados durante dos meses vinilos de coches patrulla a tamaño real, con motivo del aniversario del cuerpo

01.09.2017 | 15:02
Un agente, frente a uno de los autobuses de la EMT.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presentado este viernes una campaña publicitaria de la Policía Local de Málaga en autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), a través de la cual, durante unos dos meses, un total de cinco autobuses llevarán, tanto en los laterales como en la trasera, vinilos que representan un vehículo patrulla de los utilizados por el cuerpo en tamaño real, acompañado del logotipo conmemorativo y la frase : "175 años al servicio de Málaga". A continuación, el alcalde ha inaugurado en el Patio de Banderas una exposición de imágenes fotográficas realizadas por agentes del cuerpo dentro del "I Concurso Fotográfico Interno de la Policía Local de Málaga". Al acto han asistido la concejala de Movilidad, Elvira Maeso junto a otros miembros de la Corporación Municipal; el comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Francisco López; y el superintendente jefe de la Policía Local, José Fernando Cerezo.

La exposición estará abierta hasta el próximo jueves 14 de septiembre. De entre las 175 fotografías que forman parte del concurso, un jurado compuestos por fotógrafos de reconocido prestigio que trabajan para los diferentes medios de prensa escrita malagueños, elegirá las doce mejores, que serán presentadas el próximo 3 de octubre en los actos del patrón de la Policía Local de Málaga y conformarán un calendario para el próximo año 2018. En esos mismos actos se hará una mención especial a las tres fotos ganadoras.

Además, el público asistente a la exposición tendrá la opción de votar la foto que más les guste, que, del mismo modo, tendrá un especial reconocimiento.

Ambos eventos se encuentran enmarcados dentro de los actos conmemorativos por el 175 aniversario del cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine