Porcelanosa Grupo, uno de los principales fabricantes mundiales de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, se ha unido a la oferta expositiva de la decimotercera edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, (SIMed), que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Esta incorporación marca una nueva etapa para el salón, que además de aumentar sus contenidos profesionales, amplía su oferta expositiva (centrada hasta el momento en el catálogo de inmobiliarias y promotoras) incluyendo empresas especializadas en la provisión de productos y servicios vinculados a la industria auxiliar, según explicó la organización.

Porcelanosa, que cuenta con más de 400 establecimientos repartidos por todo el mundo, tendrá presencia en la zona expositiva del salón y participación directa en el Speaker Corner del evento, un espacio habilitado para presentaciones y charlas dirigidas al público profesional donde presentará en exclusiva su nuevo programa de Porcelanosa Partners, orientado principalmente al promotor inmobiliario.

Cabe destacar que el encuentro contará con una nutrida programación especializada que incluye, de momento, las jornadas profesionales organizadas por SIMed con la colaboración de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga); las jornadas de Atalaya Financiera (que abordarán temas de actualidad como el valor añadido de las inmobiliarias, el alquiler vacacional o la figura del personal shopper inmobiliario, y el noveno Encuentro Inmobiliario Internacional organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda.

De esta forma, SIMed convoca a representantes de promotoras, comercializadoras, consultoras, inmobiliarias, portales y empresas de servicios relacionados, e inversores. Los profesionales interesados pueden inscribirse ya a través de la web del evento www.simedmalaga.com.

SIMed 2017 reunirá una amplia oferta expositiva con presencia de viviendas nuevas en régimen de compra o promoción, alquiler y alquiler con opción de compra, vivienda libre, VPO, habitual o de segunda residencia o como inversión con inquilino. Asimismo, se ofrecerán productos de segunda mano y catálogo no residencial, especialmente en lo que se refiere a alquiler de oficinas, locales comerciales, garajes, suelo rústico y naves.