07 de septiembre de 2017
07.09.2017
ISO 27001

El Palacio de Ferias confirma su compromiso con la seguridad de la información

El recinto malagueño cumple así con los objetivos de protección de datos y propiedad intelectual

07.09.2017 | 05:00

­El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha recibido por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) la conformidad con la ejecución del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la norma ISO 27001.

Así, queda acreditado que Fycma cumple ampliamente con los requisitos de la misma y que continúa reforzando los requisitos y controles de Seguridad de la Información en los procesos de comercialización, planificación y preparación de los eventos que se celebran en sus instalaciones, tanto en lo relativo a la información de los sistemas de la organización, como a los datos de los usuarios a los que presta servicios en el ámbito ferial y congresual.

El recinto malagueño cumple así con los objetivos de protección de datos, propiedad intelectual y prestación de servicios a través de medios electrónicos, respetando en todo momento los requisitos contractuales con clientes y proveedores. Junto a ello, Fycma dispone de las medidas de control necesarias para el cumplimiento de los requisitos de seguridad y la protección de los recursos de tratamiento de la información. Cabe resaltar la formación que recibe el equipo de Fycma en materia de Seguridad de la información, implicándose en la protección de los activos de información de la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine