08 de septiembre de 2017
08.09.2017
Tribunales

Tres años de cárcel por agredir sexualmente a una amiga tras cenar en Málaga

Los hechos ocurrieron en 2013 en el interior de un garaje

08.09.2017 | 16:06
El acusado ha sido condenado por un delito de agresión sexual en su modalidad de acceso carnal y otro de daños.

  Un hombre, de 38 años, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a tres años de prisión por agredir sexualmente a una amiga con la que había ido a cenar en Málaga capital.

El acusado ha sido condenado por un delito de agresión sexual en su modalidad de acceso carnal y otro de daños por el que se le impone la pena de tres meses de multa a razón de una cuota diaria de diez euros, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

Además se le impone la pena accesoria de prohibición de acercarse al domicilio de la víctima, a su lugar de trabajo y a los lugares que frecuente, a una distancia no inferior a 500 metros, por diez años, así como la prohibición de comunicarse con ella por el mismo periodo.

Los hechos se remontan a 2013 cuando el procesado salió a cenar con la víctima y consumieron diversas bebidas alcohólicas en varios establecimientos de Málaga.

En un determinado momento decidieron retirarse y para ello se dirigieron al garaje y, una vez en su interior, "aprovechando que la víctima estaba de espaldas a él", la empujó contra el vehículo y la agredió sexualmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine