La 4K Summit 2017, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre, tendrá como sede el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, en vista del éxito del Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17) celebrado el pasado 19 y 20 de julio.

"La dinámica que se consiguió en el Observatorio OVR17, especialmente en las zonas de networking, las demo áreas y los cócteles, a juicio de todos los asistentes y los patrocinadores, ha sido decisiva para tomar esta decisión", ha explicado este domingo Ricardo Medina, CEO de Medina Media -la organizadora del evento- a través de un comunicado.

El Polo de Contenidos Digitales es un espacio de 6.000 metros cuadrados situado en el antiguo edificio de Tabacalera junto a la playa de Málaga. Fue inaugurado el pasado mes de junio y el Observatorio OVR17 de julio fue el primer gran evento celebrado en sus instalaciones.

Además del Auditorium del Polo, se habilitarán diversas salas de proyección y televisores 4K-UHD para seguir las sesiones, que "este año contarán con traducción simultánea para facilitar la asistencia y la participación de aquellos que no dominan el inglés a nivel experto en estas nuevas tecnologías", ha expresado la organización.

"Este evento convertirá a Málaga en la capital mundial de la Ultra Alta Definición, al congregar a expertos, asistentes y marcas de más de 20 países", ha concluido.