14 de septiembre de 2017
14.09.2017
Acuerdo

El PTA e Infojobs lanzan un portal con ofertas de empleo en firmas de la tecnópolis

Los interesados ya pueden acceder directamente al mismo desde la web pta.es, en la sección de empleo

14.09.2017 | 12:08
Presentación del microsite del PTA en Infojobs

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) e InfoJobs, plataforma dedicada a las oportunidades de empleo líder en España, han firmado un acuerdo mediante el cual se pretende difundir las ofertas de empleo que surjan de las empresas instaladas en el Parque Tecnológico de Andalucía.

El portal se ha presentado esta mañana en el Centro de Ciencia y Tecnología del PTA, con la asistencia de los responsables de recursos humanos de diferentes empresas con sede en el parque, que han destacado la importancia de poner en marcha este servicio online. El PTA supone un atractivo importante a nivel nacional para profesionales en búsqueda de oportunidades laborales. Con esta herramienta, se pretende satisfacer la demanda de cientos de usuarios que se interesan cada año en encontrar un puesto en la tecnópolis en general, sin especificar una compañía concreta, debido al alto número de empresas que ahí se ubican.

El portal web permitirá a los demandantes de empleo encontrar un listado de ofertas filtradas por su ubicación en el PTA y publicadas por las empresas que las ofertan. De esta forma, el usuario puede tener una visión general del empleo que se oferta en la tecnópolis. El microsite integrará de manera automática todas las ofertas de empleo publicadas en InfoJobs por las empresas vinculadas al PTA. Los interesados ya pueden acceder a él directamente desde la www.pta.es, en la sección de empleo. Los usuarios que prefieran acceder desde el portal de InfoJobs encontrarán las ofertas al filtrar la búsqueda por ubicación (Málaga) y las categorías relacionadas con el empleo deseado: Informática y Telecomunicaciones, Ingeniería, Administración de empresas, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine