16 de septiembre de 2017
16.09.2017

Ciudad Jardín y el Centro celebran la Romería de la Alegría

Estas fiestas ,que los malagueños podrán disfrutar hasta mañana domingo, comenzaron ayer

16.09.2017 | 11:44

La Romería de la Alegría, que se celebra en los distritos de Ciudad Jardín y el Centro, se inició ayer con una misa en la parroquia de la Milagrosa y San Dámaso, donde los asistentes pudieron disfrutar del Coro de la Hermandad. Más tarde, se inició la romería en el distrito Centro que finalizó en Ciudad Jardín.

Las actividades de este año se desarrollarán hasta mañana domingo en el Parque Periurbano de la ciudad. Hoy, a partir de las 12.30 horas, se contempla la celebración de una misa con la intervención del Coro de la Hermandad. A las 15.00 horas habrá una degustación de paella organizada por la peña malaguista de Ciudad Jardín. A las 20.00 horas, tendrá lugar el III Certamen de Encuentros de Coros y a las 00.00 horas, habrá un rezo del rosario y visita de los romeros a la Virgen.

El domingo, a partir de las12.30, tendrá lugar un rezo del Ángelus y misa con la intervención del coro de los Almendrales. Para finalizar estas jornadas festivas, a las 19.00 horas se realizará, un canto de la Salve y, de nuevo, la salida de la Virgen para su regreso de la romería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine