La Unión de Consumidores de Málaga (UCE Málaga) visitó el reinaugurado supermercado de Mercadona en la avenida de Ortega y Gasset de la capital, una experiencia que resultó muy positiva para los representantes de esta entidad, que recalcaron que las modificaciones realizadas en este establecimiento suponen importantes mejoras para consumidores y empleados.

La UCE Málaga considera que el nuevo modelo de supermercados de Mercado suponen un modelo eficiente y sostenible de supermercado, en el que se han ampliado los espacios para comodidad de los usuarios facilitando sus compras, así como una apuesta por el consumo eficiente de energía, contando con luces LED o nuevos acristalamientos. Se han sumado nuevos espacios para preparación o exposición de productos frescos, además de modelos de carros y cestas más cómodos para los clientes.

También los trabajadores disfrutarán de mejoras, como cajas diseñadas para mayor funcionalidad o dispositivos digitales para agilizar y facilitar las labores de cada sección.

La UCE Málaga afirma que Mercadona "siempre cuenta con nuestra asociación para presentar mejoras e informar de su apuesta en innovación y en la relación con el cliente", un ejercicio "de transparencia que agradecemos y valoramos".