El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha defendido este domingo "la perspectiva de Málaga para impulsar el cambio en Andalucía", incidiendo en que "una visión malagueña de la comunidad permitirá demostrar que las cosas se pueden hacer mejor y, por tanto, que este cambio vaya más rápido".

Así lo ha destacado Bendodo durante la reunión Interparlamentaria del PP de Málaga, en la que ha estado acompañado por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y el presidente regional, Juanma Moreno, además de otros diputados nacionales, senadores y parlamentarios andaluces por la provincia.

Bendodo ha reiterado que "lo que Andalucía necesita es un cambio de gobierno", ya que, ha considerado, "somos los últimos en sanidad, educación e infraestructuras, y la única comunidad donde no ha habido alternancia política".

"Lo único que pedimos es una oportunidad para demostrar que las cosas se pueden hacer mejor", ha manifestado, señalando que "desde Málaga, y con el permiso de nuestro presidente regional, queremos proponer ideas, personas y proyectos para sacar a Andalucía del vagón de cola y que, de una vez por todas, pueda haber un cambio real a mejor en nuestra tierra".

De este modo, el presidente provincial ha señalado que "desde aquí intentamos cada día hacer las cosas mejor y, además, mejorar nuestros resultados electorales y que cada vez seamos más", apuntando que "en Málaga ya sumamos 35.000 afiliados, una cifra importante que me llena de responsabilidad y que refleja nuestra intención de estar más cerca de la gente".

En esta línea, ha indicado que "somos el partido con el que mejor se identifican los malagueños y, a tenor de los resultados, la herramienta más útil para resolver los problemas", indicando que "somos una provincia líder en turismo, en creación de empresas y de empleo, algo que tiene mucho que ver con cómo hacen las cosas los gobiernos del Partido Popular", ha advertido.

Por su parte, la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha puesto en valor "el trabajo que se realiza desde esta Interparlamentaria que coordina la diputada nacional Carolina España, poniendo sobre la mesa una reflexión permanente sobre cómo están las cosas, qué se ha hecho, sobre el avance ya palpable en nuestras ciudades y sobre qué queda por hacer".

En este sentido, ha recalcado "el empuje de nuestros diputados y senadores tanto malagueños como andaluces para defender los intereses de todos los españoles en materias esenciales como el empleo, el pacto de Toledo, el estado del bienestar y la lucha por las infraestructuras", agradeciendo su "trabajo constante por su defensa desde el ámbito local y nacional".