27 de septiembre de 2017
27.09.2017
Empresas

Deliveroo lanza su servicio de comida a domicilio en Málaga

Comienza a operar con 32 restaurantes y previsión de llegar a 70 en tres meses - Espara trabajar con 20 riders locales para realizar las entregas

27.09.2017 | 11:42
Un repartidor de Deliveroo.

La empresa de comida a domicilio Deliveroo continúa su expansión en España con el lanzamiento de su servicio en Málaga. La compañía ha comenzado a operar en la capital malagueña con una oferta de 32 restaurantes de diversos tipos de cocina como mexicana, vegetariana, japonesa o italiana y espera llegar a los 70 en tres meses. Asimismo, prevé trabajar con más de 20 riders locales (repartidores) durante los tres primeros meses.

En tan solo dos años de actividad, Deliveroo ha consolidado sus operaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, ciudades a las que se han unido recientemente Alicante y A Coruña y a las que ahora se suman Sevilla, Málaga y Bilbao. En total, mantiene acuerdos y asesora a más de 2.000 restaurantes y colabora con aproximadamente 1.000 riders. "Con esta nueva operación, Deliveroo demuestra su apuesta por el crecimiento en España", ha explicado este miércoles la compañía.

"La elección de Málaga viene motivada por su dimensión, el dinamismo de su economía y el perfil de sus ciudadanos y restaurantes", ha añadido Deliveroo. Entre los restaurantes con los que la compañía comenzará a dar servicio en Málaga se encuentran cadenas de restauración como Tuk Tuk, Hageen Dazs y Café & Té con los que ya colabora en otras ciudades españolas, así como establecimientos locale como Beher, La calle Burger, Il Colosseo y Okami.

Deliveroo ha afirmado que "prioriza en su servicio la proximidad y la calidad de la comida que sirve a domicilio permitiendo, por una parte, el desarrollo de la actividad de los restaurantes locales con los que trabaja y a los que asesora en la mejor selección de consumo a domicilio y, por otra, acercar a sus usuarios una selección de comida de restaurantes de su entorno, en tiempo y forma óptimos".

Para Diana Morato, directora general de Deliveroo España, "nuestra especialización y conocimiento en el sector de la restauración están siendo los motores de nuestro crecimiento en España". Morato ha explicado que el lanzamiento en Málaga representa un "importante hito" en sus planes de expansión. "Queremos ofrecer a los malagueños un nuevo punto de encuentro entre restaurantes y clientes que demandan comida de calidad, así como una nueva experiencia en la comida que se toma en el domicilio o la oficina", ha apuntado.

Deliveroo es una compañía digital líder en comida de calidad a domicilio, que opera como plataforma de encuentro entre restaurantes, clientes y una red de ´riders´ que entrega pedidos a domicilio. En España ofrece a sus usuarios la mejor experiencia de comida a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante y A Coruña, y mantiene acuerdos y asesora a más de 2.000 restaurantes.

Fundada en Londres en 2013 por William Shu, Deliveroo está presente en 150 ciudades de 12 países de Europa, Asia y Australia. La compañía emplea a 1.000 personas, colabora con más de 30.000 ´riders´ y trabaja con más de 30.000 restaurantes en el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine