El Grupo Avintia ha inaugurado sus nuevas oficinas en la ciudad de Málaga, un hecho que la compañía enmarca en el "crecimiento" que ha experimentado su Delegación Sur y en su apuesta por esta zona. Avintia comenzó su actividad en Andalucía en 2010 y desde entonces ha registrado un "constante crecimiento" en la región hasta alcanzar actualmente los 22 proyectos ejecutados en obras y más de 190 empleados.

Las nuevas oficinas se encuentran en la Plaza de la Solidarida y cuentan con un total de 300 metros cuadrados. Entre sus contrataciones más recientes se encuentran las promociones de Palo Alto, en Ojén, o el Teatinos Sky Garden en Málaga, así como Parque de los Tilos y Terrazas del Pacifico en la capital malagueña, donde también participa ADI, la plataforma de servicios inmobiliarios del grupo especializada en aportar valor a toda la cadena del ciclo inmobiliario.

Otras operaciones destacadas de la compañía en la zona son las que realiza Brick O´Clock en el sector retail y de facility services, con proyectos como la implementación de imagen de marca en las estaciones de servicio Cepsa o el mantenimiento del parque inmobiliario de entidades financieras. Asimismo, la filial del grupo dedicada a explotación hotelera, Adh Hoteles, gestiona el resort TUI Family Life Ocean Islantilla, reconvertido en un complejo para turismo familiar, y el hotel Adh Isla Cristina, posicionado como "only adults".

"La inauguración de estas nuevas oficinas refleja la buena respuesta del mercado a los proyectos punteros en calidad y eficiencia de Grupo Avintia y sus diferentes filiales", ha señalado Rafael Puga, director de Expansión de la Zona Sur. "Tenemos por delante importantes e ilusionantes proyectos para consolidar a Grupo Avintia como compañía de referencia en el sector constructor-inmobiliario y turístico de Andalucía", ha añadido.

Para Antonio Martín, presidente de Grupo Avintia, las nuevas oficinas "suponen un refuerzo al impulso de la compañía en la zona Sur, una delegación importante para asegurar el constante crecimiento del Grupo a nivel nacional".

Grupo Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la postventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca.

Con más de 1.560 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O´Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora. Asimismo, Grupo Avintia es patrocinador del equipo Avintia Racing en el Campeonato Mundial de MotoGP.

Nacida en 2007, Grupo Avintia se ha posicionado en menos de una década como uno de los grupos industriales más activos en el sector construcción e inmobiliario y compañía puntera de referencia dentro del sector, gracias a sus sistemas de gestión y management propios y a su cultura corporativa innovadora.