Womenalia, la red profesional para la mujer, en colaboración con Vodafone y NH Hotel Group, ha puesto en marcha una nueva edición de Womenalia en tu Ciudad by Vodafone, una serie de desayunos de trabajo para acercar la dinámica del networking a las mujeres.

El networking ha sido una de las tendencias profesionales en los últimos años. Conscientes de ello y del valor de esta herramienta como impulso de la mujer en el mundo laboral, Womenalia inicia este proyecto por tercer año consecutivo. Estos encuentros nacen con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional de las mujeres, ampliar su red de contactos, mejorar su visibilidad y favorecer la generación de sinergias profesionales.

Womenalia en tu Ciudad by Vodafone está dirigido a cualquier tipo de mujer profesional, emprendedora o empresaria que desee dar proyección a su carrera profesional y/o hacer crecer su negocio. Los encuentros arrancarán este mes de octubre en Málaga (4 de octubre, en el Hotel NH Málaga), Madrid, Alicante y Zaragoza.

En Málaga, Rocío García Díaz, socia fundadora de RGD Factoria de proyectos y vicepresidenta de AMUPEMA, que realizará un repaso vital resaltando las claves que han dirigido su trayectoria profesional, analizando también sus fracasos con optimismo para demostrar que se aprende de ellos y que, si quieren, todas las mujeres pueden reorientar sus carreras profesionales de nuevo. Además, el evento contará con la presencia de con Almudena de la Fuente, Marketing & B2B en Vodafone, que nos expondrá algunos casos prácticos de digitalización, con el objetivo de ayudarnos a impulsar nuestras empresas y a mejorar las cifras del negocio.

AGENDA

09:45-10:00 Recepción de las asistentes .

10:00-10:10 Bienvenida de Womenalias

10:10-10:30 Elevator pitch de las asistentes.

10.30-11:10 Ponencia Believe, Creer en Nosotros Mismos - Rocio García Díaz - Socia Fundadora RGD Factoria de Protectos y Vicepresidenta AMUPEMA

11.10-11.20 Casos Prácticos de Digitalización - Almudena de la Fuente, Marketing & B2B en Vodafone.

11.20-12.30 Café y Networking.