04 de octubre de 2017
04.10.2017
Empresas

Quince nuevas empresas se instalan en el PTA durante este verano

Las firmas, que han generado 200 puestos de trabajo, se reunieron ayer en un acto de bienvenida

04.10.2017 | 05:00
Ruiz Espejo y Romera se reunieron ayer con los empresarios.

Un total de 15 nuevas empresas se han instalado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) durante el verano. Con estas últimas incorporaciones, se ha generado un total de 200 nuevos puestos de trabajo en el parque.

El presidente del Parque Tecnológico de Andalucía y delegado del gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el director general del PTA, Felipe Romera, se reunieron ayer con representantes de estas nuevas empresas instaladas en la tecnópolis en los últimos meses.

Las empresas participaron en una reunión de presentación, donde recibieron la bienvenida por parte del equipo directivo del PTA y documentación útil sobre el parque.Durante el encuentro, Ruiz Espejo mostró su satisfacción por el crecimiento del parque y su impacto positivo, tanto en la ciudad como en toda la región de Andalucía, señalando que este crecimiento es «un síntoma de buena salud» de la entidad, que en diciembre celebra su 25 aniversario.

Por su parte, las empresas participantes coincidieron en destacar el entorno del PTA como «oportunidad excelente» para sus diversas actividades, y valoraron el talento que Málaga y el PTA aglutinan, especialmente en el sector tecnológico, al que pertenecen la mayoría de ellas.

Durante el desayuno de networking, las empresas presentaron sus proyectos y tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias. Los organizadores además entregaron un pack de bienvenida con documentación sobre las posibilidades y servicios que conlleva estar instalados en el parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp