La Cámara de Comercio de Málaga está desarrollando en estas fechas tres misiones comerciales en las que participan un total de doce empresas. Los viajes se realizan a la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, donde están visitando la feria Global Gaming Expo y, por otro, a Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Omán. Estas acciones se enmarcan dentro del Plan Internacional de Promoción de la Cámara, y cuentan con cofinanciación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

La feria Global Gaming Expo, dirigida a las industrias del juego, azar y entretenimiento, tiene lugar en Las Vegas y representa, tras la Feria de Londres, el segundo mayor evento del mundo para la industria de este sector. Han participado siete empresas (Visión Innovation Diversion, El Rincón Chevere, Vid Distribuciones, Ocio Alcores, Avant Recreativos, Silmatic y EMS Training Spain.

Por otro lado, del 25 de septiembre al 6 de octubre se desarrollan en Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí-Omán dos misiones en las que participan cinco empresas: Soluciones Financieras y Tributarias, Bufete de Velázquez Asociados, Dvino Export, Distribuidora de Sistemas de Cierre y Aplitop.