Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo al Colegio de Abogados de Málaga y, por tanto, a los más de 6.000 profesionales asociados. El acuerdo de colaboración se traduce en que la entidad financiera pone a disposición de estos letrados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Málaga, que viene a reforzar la estrecha relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

La completa oferta de productos y servicios de la entidad financiera en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad. Destacan aspectos como la financiación del Máster de Abogacía Escuela de Práctica Jurídica o el Préstamo Anticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido, según se recoge en el convenio, firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el Decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.