Integración para la Vida (Inpavi) Málaga celebró el pasado día 4 la XV jornada anual de voluntariado con el lema: Haz la diferencia, haz voluntariado. El objetivo, rendir homenaje a los más de 300 voluntarios que ofrecen su tiempo y esfuerzo para atender a más de 500 familias de toda la provincia.

La jornada tuvo lugar en la sede de Inpavi en La Corta y contó con la asistencia de 150 voluntarios, así como del subdelegado del Gobierno, Miguel Briones; la responsable de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer en Málaga, Elena Mendoza; la directora técnica municipal del Área de Igualdad de Oportunidades, Mar Torres; el coordinador autonómico de Participación Ciudadana y Voluntariado, Víctor González y la presidenta de la ONG Zonta Málaga, Amelina Marín.

Además, intervinieron Julián del Rus, de la empresa Limpieza Las Nieves, que colabora con el proyecto de inserción sociolaboral de Inpavi, Si quieres puedes y el pastor de la Iglesia Centro de Vida Cristiana, David Castillo, anfitrión de la jornada.