El esperado último trabajo del malagueño Pablo Alborán, Prometo, será presentado el jueves, 19 de octubre, en el Castillo de Gibralfaro tras el acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Málaga y Warner Music Spain S.L que ha sido aprobado hoy por la Junta de Gobierno Local. La firma de este acuerdo no representa ninguna contraprestación económica por ninguna de las partes.

A través de sus perfiles en redes sociales el solista malagueño descubrió hace días el nombre de su nuevo álbum de estudio: Prometo. El cuarto disco de estudio de Pablo Alborán se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre aunque las reservas del mismo se podrán realizar desde este mismo viernes, 13 de octubre. Prometo contendrá 12 canciones, dos de las cuales ya han sido estrenadas en forma de sencillo: No vaya a ser y Saturno. Doce temas en los que se descubrira a un nuevo Pablo Álborán con sonidos muy diferentes a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores pero sin perder su personalidad.

Una gran noticia para Málaga que el cantante malagueño haya elegido su ciudad para la presentación de su nuevo trabajo tras permanecer por voluntad propia dos años alejados de los escenarios