18 de octubre de 2017
18.10.2017
Música

Carrefest se celebra el sábado con Antonio José, Bombai y Lérica

El aparcamiento de Carrefour Los Patios acogerá este concierto, que comenzará a las 20.00 horas - Karen Méndez y Efecto Venturi completarán el cartel

20.10.2017 | 00:01
Antonio José, ganador de La Voz 3, será uno de los participantes en el concierto de Carrefest.

El festival de música Carrefest llegará a Málaga el próximo sábado 21 de octubre con un concierto al aire libre en Carrefour Los Patios y que comenzará a las 20.00 horas con la actuación de Antonio José, Bombai, Karen Méndez, Lérica y Efecto Ventura.

Carrefour ha querido llevar por primera vez a Málaga esta iniciativa, que apuesta por acercar a los jóvenes algunos de los artistas más prometedores del panorama musical y que supone el cierre a la tercera edición de Carrefest. A Bombai, artistas revelación de Universal Music Spain, y a Efecto Venturi, ganadores del II Carrefest Music Talent, que ya brillaron en el concierto del pasado mes de junio en Madrid, se sumará un cartel musical de lujo, con artistas de la talla de Antonio José, ganador de ´La Voz 3´ y una de las voces más carismáticas del momento: Karen Méndez, una de las grandes promesas de la música en español, y los jóvenes Lérica, que con su primer álbum ya se han colocado en el Top 10 de Ventas en España.

Las instalaciones del parking de Carrefour Los Patios de Málaga se pondrán al servicio de la música, convirtiéndose en el escenario de esta apuesta musical el próximo 21 de octubre. El precio de venta anticipada es de 5 euros, mientras la compra en el mismo lugar del concierto será de 8 euros. La compra anticipada es en la página itsfridaycarrefour.com/carrefest.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine