26 de octubre de 2017
26.10.2017
Mascotas

La Plaza de la Constitución acogerá una pasarela para adoptar perros abandonados

Varios perros de la Protectora de Animales de Málaga y del Centro Zoosanitario Municipal desfilarán en la Plaza de la Constitución con el objetivo de buscar una nueva familia

26.10.2017 | 11:35
Pasarela celebrada el año pasado

La Protectora de Animales de Málaga y el Centro Zoosanitario Municipal sacarán 20 perros en un desfile canino que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución con el objetivo de que puedan tener una segunda oportunidad.

El evento organizado por Perros de Málaga (La Fábrica Social) y el Área de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga tendrá lugar el próximo sábado 28 de octubre en la Plaza de la Constitución. Dará comienzo a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 13.30 horas Se trata de una pasarela canina de adopción en el que participarán 15 perros del Centro Zoosanitario Municipal y otros 5 de la Protectora de Animales de Málaga.

El evento contará con la colaboración del Colegio de Veterinarios de Málaga, Plantas de Málaga y Málaga cómo te quiero. El Ayuntamiento de Málaga ya organizó la pasarela del año pasado que contó con 15 perros. Esta iniciativa tiene como fin hacer eco de la situación de estos animales y concienciar a los ciudadanos de la importancia de tener un comportamiento responsables con estas mascotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine