27 de octubre de 2017
27.10.2017
Profesionales

Profesionales malagueños de bodas analizan las últimas tendencias en Oh Wedding Day!

El evento, que se celebró en la Finca Almódovar, contó con los principales organizadores de boda y profesionales del sector - Sirvió para estrechar lazos ante futuras colaboraciones

27.10.2017 | 17:53
Participantes en la jornada Oh Wedding Day!

El sector de las bodas malagueños celebró el pasado miércoles la segunda edición de Oh Wedding Day!, en el que los 'wedding planners' y profesionales del sector de las bodas de la provincia pudieron encontrarse para intercambiar experiencias y crear lazos de futura colaboración.

Este almuerzo coloquio, organizado por Alejandra Pérez, de Alejandra Catering, y Estefanía Martín, de Grupo EJ Eventos, se celebró con un cóctel inicial en los jardines de la Finca Almodóvar, para posteriormente dar paso a un almuerzo en el que los invitados pudieron probar en primicia las últimas novedades gastronómicas de la mano de Alejandra Catering.

Los asistentes pudieron intercambiaron experiencias y diferentes visiones sobre la situación actual del mundo de las bodas. Para ello el evento contó con diferentes puntos de vista. Banyan 24 resaltó la importancia de la decoración floral; Panaderíaa Christian aportó su visión sobre las tartas nupciales; Jote Martínez comentó las tendencias en vestidos de novia; Alejandra Catering habló de las novedades en banquetes nupciales y gastronomía; y Grupo EJ Eventos mostró las nuevas líneas en decoración e iluminación de eventos. Por su parte, Negroandwhite se encargó de plasmar en sus fotografías todos los momentos del encuentro.

La agenda del día concluyó con una copa de despedida que potenció el networking entre los profesionales del sector que compartieron sus experiencias, estableciendo colaboraciones y tratando sobre los retos, problemas, campos de mejora y tendencias a los que se enfrentan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine