29 de octubre de 2017
29.10.2017
Transportes

La EMT refuerza los autobuses al Cementerio los días 30, 31 y 1 de noviembre

La noche del 31 de octubre y madrugada del 1 se reforzarán los servicios de tres líneas nocturnas por Halloween

29.10.2017 | 05:00

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT), reforzará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre la línea 23, que efectúa el trayecto Alameda Principal - El Cónsul - Parque Cementerio. Asimismo, dispondrá un servicio directo de esta línea el 1 de noviembre, con motivo de la festividad de Todos los Santos, con una frecuencia media de 20 minutos.

Esta línea directa tendrá un horario de 8.30 a 20 horas, con el siguiente itinerario: Alameda Principal – avenida de Andalucía – avenida Blas Infante – calle Andrés Llordén – acceso al Centro de Transportes de Mercancías y acceso a Parque Cementerio. La salida de esta línea se hará desde el lateral sur de la Alameda Principal, delante del Archivo Municipal. Los autobuses utilizarán todas las paradas a su paso.

Además, se reforzará el transporte público durante la noche del 31 de octubre y la madrugada del 1 de noviembre.

Todas las líneas nocturnas de la EMT reforzarán sus servicios hasta las 3 de la madrugada. La Nocturna 1, que recorre el la ciudad de desde el Palo a Puerta Blanca pasando por la Alameda Principal, aumentará su oferta con una frecuencia de 20-30 minutos. La línea Nocturna 2 (circular) pasará a tener una frecuencia de 20-30 minutos. Por último, la nocturna 4 (Alameda Principal-Teatinos-Puerto de la Torre) pasará a tener una frecuencia de 40 minutos. A partir de las 3 recuperarán su horario normal.

Además, la línea 9 de Churriana prolongará sus servicios con salidas de Churriana a las 23.30 y 0.30 y desde la Alameda Principal a las 23 horas y la medianoche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine