30 de octubre de 2017
30.10.2017
Ocio

El Salón del Motor de Ocasión llega a Málaga este fin de semana

Este evento estará en el Palacio de Ferias desde el 3 hasta el 5 de noviembre con entrada gratuita

30.10.2017 | 12:41
El Salón del Motor de Ocasión llega a Málaga este fin de semana

El Salón del Motor de Ocasión celebra este fin de semana su sexta edición. El acto es organizado por la Asociación Malagueña de Automoción y tendrá lugar entre los días 3 y 5 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital, con más de 6.500 metros cuadrados de expositores. Además, con entrada gratuita para todos los asistentes.

En este salón, podrás adquirir todo tipo de vehículos; ya sean de kilómetro 0, de segunda mano, sin carnet, híbridos, caravanas, industriales, de todas las marcas que colaboran como pueden ser: Volvo, Fiat, Ford, Renaut entre muchas más, junto al concesionario de vehículos de ocasión Namarauto y diversas multimarcas.

Dentro del salón podrás encontrar una gran variedad de ofertas, desde descuentos del 40% hasta un plan renove por el cual podrás obtener un pequeño descuento a cambio de la entrega de otro vehículo que será tasado por las empresas vendedoras. Gracias a estas ofertas, en el año 2016 se consiguieron más 30.000 visitantes que dejaron una recaudación de tres millones de euros para la asociación. Gracias al aumento de los visitantes y a las recaudaciones también se ha conseguido aumentar el tamaño del salón; pasando de 3.000 metros cuadrados en su primera edición en 2012, a 6.5000 para la edición de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine