El grupo Unicaja Banco ha promovido el foro, como patrocinador principal, el foro MentorizaTEAM, que ha consistido en un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento organizado por el grupo Talento y Empresa Andaluza en Madrid, cuyo objetivo ha sido poner en contacto a jóvenes andaluces con empresarios y directivos de primer nivel. Aquí se han intercambiado experiencias, conocimiento y guías profesionales entre más de 70 participantes.

Así, según ha informado el grupo a través de un comunicado, jóvenes talentos andaluces han tenido la oportunidad de contar con el asesoramiento de empresarios y directivos de Andalucía de primer nivel asentados en la capital de España.

El objetivo de MentorizaTEAM, en el que han participado recientemente por parte de Unicaja Banco, entre otros, el director de Banca de Empresa, Salvador Navarro, y el director de Área de Negocio en Madrid, José Luis Álvarez, que han contado con la colaboración del Departamento de Marketing, es conectar a aquellos jóvenes que quieran dar sus primeros pasos en el mundo laboral con profesionales de dilatada experiencia nacional e internacional.