06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Operación policial

Intervienen 836 plantas de marihuana y detienen a once personas

La intervención de la Policía Nacional ha desmantelado seis laboratorios para procesar la droga y ha requisado una escopeta, munición y una pistola simulada

06.11.2017 | 11:44

La Policía Nacional ha detenido a once personas en una operación en la que se ha desmantelado seis laboratorios en cuatro viviendas y dos trasteros al norte de la ciudad.

Los once detenidos están acusados de varios delitos, entre ellos pertenencia a grupo criminal, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. Uno de ellos ha sido acusado, también, por defraudación del fluido eléctrico.

Además de las planas en distintos estados de crecimiento y floración, han sido intervenidos una escopeta, una pistola simulada, un machete, munición y un pasamontañas, así como diversos aparatos para el cultivo y distribución de droga, según informa la Policía Local.

Los agentes comenzaron a investigar a partir de una información que recibieron acerca de la existencia de un grupo de personas dedicadas al cultivo de marihuana en un barrio de la zona norte de la capital. El responsable de la organización se trata de un hombre de nacionalidad rumana que era el encargado de distribuir la droga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp