Victoria's Secret abrirá su primera tienda en Málaga a mediados de diciembre, justo antes de la Navidad para aprovechar el tirón de ventas de esta época. Las obras están ya muy avanzadas en el interior del local que ocupaba la zapatería Antonio Parriego, en la esquina entre la calle Larios y la plaza de la Constitución, tras eliminar los elementos del antiguo comercio.

Esta será la tercera tienda propia de la marca en un núcleo urbano, tras las dos que tiene abiertas en Barcelona. La apuesta por Málaga de la marca de lencería es sintomática de la pujanza comercial de la ciudad, ya que ha elegido desembarcar en Málaga antes que en Madrid. El establecimiento tendrá 120 metros cuadraods de planta baja y aprovechará la gran fachada que tiene el establecimiento a la calle Larios y a la plaza de la Constitución, lo que le dará una gran visibilidad.

El exclusivo punto de venta de Málaga también contará, entre otras líneas de productos, con complementos, productos de belleza, cosmética y perfumes.