Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena vuelven por sexto año consecutivo para traer alegría y solidaridad a Málaga. Ya se ha anunciado la fecha para poder adquirir las entradas para la gala benéfica 'Improviciados ¿Quieres ayudar conmigo?' Será el próximo viernes, día 10 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, cuando los interesados podrán adquirir la localidades a través del portal web www.ticketea.com.www.ticketea.com Las entradas tienen un precio de 20 euros. El espectáculo se desarrollará entre el 7 al 10 y el 13 al 17 de diciembre, con funciones todos los días a las 18.00 horas. Además, el sábado, 9 de diciembre, se ha programado una sesión matinal a las 12.00 horas.

'Improviciados' es un proyecto personal llevado a cabo por Dani Rovira, en colaboación con la actriz Clara Lago y el actor Rafa Villena, en el que lo que prima es la improvisación. Como en años anteriores, el espectáculo contará con colaboraciones de artistas malagueños. En 2016, en el que Rovira agotó las localidades en todas las funciones, Salva Reina 'Chuky', Tomás García o Fran Perea, se sumaron a este proyecto solidario del actor malagueño. Los beneficios obtenidos serán donados íntegramente a un total de 12 asociaciones benéficas de Málaga. Entre las beneficiadas este año, están Los Ángeles de la Noche, Down Málaga, Adaner, Asociación Al-Farala, Málaga Acoge, Asociación AVOI, Jomad, Protectora de Animales en Málaga, Ocupados, Aspaym Málaga y Somos Nupa.

En reconocimiento por la labor social que realiza, el actor malagueño fue condecorado este año con el Premio Solidario 2017 de la ONCEPremio Solidario 2017ONCE. Es el máximo distintivo que da la organización a nivel autonómico a Iniciativa del Consejo Territorial, en reconocimiento a aquellas personas que desmuestren que hayan destacado por su trabajo solidario.