11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Funeral

Despedida a Chiquito en La Trinidad

Los restos de Gregorio Sánchez descansarán en los columbarios de la parroquia, donde reposan también los de su mujer - Era muy devoto de El Cautivo

11.11.2017 | 21:21
Despedida a Chiquito en La Trinidad
Despedida a Chiquito en La Trinidad
Despedida a Chiquito en La Trinidad

La familia de Chiquito de la Calzada agradeció ayer todas las muestras de cariño que recibieron y destacron que «fue un genio del humor», que ha dejado un gran legado. «El idioma suyo, la forma de ser, ha sido un ser entrañable», explicó su hermano Tomás Sánchez a los periodistas que acudieron a la capilla ardiente instalada en el Auditorio de la Diputación de Málaga, y aseguró que toda la familia está muy contenta con toda la ayuda y apoyo que están recibiendo del Ayuntamiento y de la Diputación. La capilla ardiente permaneció abierta ayer desde las 12 horas hasta las 22 horas, donde cientos de ciudadanos y autoridades acudieron para despedirse del genial humorista. Una bandera de Málaga cubría el féretro y un gran retrato del artista descansaba a los pies del escenario.

Hoy, a las 11.30 se oficiará una misa funeral en la iglesia de San Pablo del barrio de la Trinidad, donde nació Gregorio Esteban Sánchez y donde se reencontrará con El Cautivo, por el que sentía una gran devoción. Los restos de Chiquito descansarán en los columbarios de San Pablo, donde también reposan los de su mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp