12 de noviembre de 2017
12.11.2017
21 y 22 de noviembre

Casi 780 empresas se han inscrito ya en el foro exportador IMEX Andalucía

12.11.2017 | 22:30
El Palacio de Ferias de Málaga acogerá este evento.

Un total de 779 profesionales se han inscrito en la próxima edición de IMEX-Andalucía, la quinta edición andaluza de «la mayor feria española de negocio internacional», que se celebrará en Málaga.

Esta cita, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los próximos días 21 y 22 de noviembre, está organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y la revista especializada líder en internacionalización en España, «Moneda Única».

Desde que se pusiera en marcha el dispositivo para concertar reuniones, el pasado día 25 de octubre, se han solicitado ya 881 entrevistas de negocio con los expertos comerciales de los 57 países presentes en la feria. La Junta informó ayer de que IMEX-Andalucía pretende «promover e impulsar la internacionalización de las empresas de la región poniendo a su alcance las últimas herramientas en comercio exterior y a los expertos más destacados del sector». Los datos de exportaciones de Andalucía se están desarrollando en un entorno de crecimiento al superar por primera vez en su historia los 20.000 millones de euros hasta agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine